+34 609 51 48 18 hola@ol1.es

Beneficios

De nuestros ingredientes

Ácido hialurónico

Es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel. Es un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel.  Actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.
Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad. El resultado una piel bien hidratada, más firme y con un brillo más luminoso. Capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión, sin olvidar que revitaliza las capas superficiales externas de la piel.

Manteca de karité

Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F.
Tiene propiedades antiinflamatorias, nos protege del sol y nos previene contra posibles quemaduras solares, ya que recubre la piel con una película invisible.

Semillas de chía

Es una fuente vegetal que contiene más de un 60% de omega 3 que nos ayuda a aumentar la producción de colágeno. El colágeno actúa como agente antienvejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y combate las arrugas, el acné y las imperfecciones permitiendo que la piel luzca suave y joven.
Además nos ayuda a proteger nuestra piel de numerosos agentes externos como la contaminación, los rayos UVA y de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de oxidación de las células.

Célula madre de la naranja

Potencia la regeneración y producción de la estructura celular dando como resultado un rostro terso y firme.
Reduce las arrugas y crea un micro relieve en la piel aumentando la calidad del estrato córneo y disminuye las escamas.
Estimulación cutánea ya que modula y mejora el funcionamiento de las células cutáneas.
El resultado, una piel notablemente más densa, luminosa y saludable.

Inulina

La inulina es un prebiótico que nutre la piel al mismo tiempo que equilibra la microbiota. Naturalmente se encuentra presente en las raíces, tubérculos y rizomas de algunas plantas. Equilibra  y restaura el sebo gracias a la gran concentración de oligoelementos, minerales y proteínas que contiene. Se compone de un cóctel de 17 exclusivas plantas entre las que destaca la raíz de malvavisco, extremadamente rica en ácido hialurónico vegano y que consigue reafirmar y remineralizar dando un efecto lifting; hidrata, nutre y estimula la renovación celular; refina los poros y trata la hiperpigmentación.

Bakuchiol

El bakuchiol tiene propiedades calmantes, antiarrugas, emolientes y antimicrobianas.
Se le conoce como el retinol vegano.
Es antioxidante, pues ayuda a disminuir la degradación de colágeno y ha estimular su síntesis, mejorando así la firmeza de la piel y el estado de líneas de expresión y arrugas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?